Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

Soledades

Odio a más no poder la monotonía, tanto que a veces desearía perderme en una isla desierta, y no volver en muchísimo tiempo.
A veces necesito unos momentos de soledad para pensar, lo malo es que no siempre puedes gozar de ese placer que es la soledad, la tranquilidad y el silencio.
Hay personas que odian la soledad, tienen miedo a quedarse solos en la vida o simplemente a no sentirse querido por nadie; yo difiero, como siempre, yo pienso que a veces lo mejor es estar solos (sólo a veces) para meditar sobre tu pasado, presente y futuro.
Si digo la verdad, no me da miedo a quedarme sola, o a no estar acompañada cuando sea mayor, no me da miedo no casarme, no me da miedo no tener novio ni a no sentirme querida.
Actualmente puedo decir que tengo muchísimos amigos, algunos mejores que otros, pero todos estoy segura que harían lo posible por ayudarme en lo que estuviese en su mano.
No me puedo quejar de mi vida, he vivido mucho, no tanto como otras personas, pero si lo suficiente para darme cuenta de que hay veces en las que tendrás que convivir con gente y otras en las que sólo tendrás que convivir contigo mismo y en algunas ocasiones, eso es peor que convivir con otras personas.
Dicho esto... Buenas noches (=

2 comentarios:

  1. meerci, por pasarte y seguiir mi blog! :D yaa me iree pasando , pco a pco , pq esstoy cn el instituto... y voy justa de tiempo! peero no lo dudees y cuenta cn mis comentarios! XD

    ResponderEliminar
  2. Pues igual que yo =)
    Jajaja
    De vez en cuando iré publicando cosas ^^

    ResponderEliminar