Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

Para el mongolo más mongolo de los mongolos mongoleses

De todos los mongolos más mongoles éste es el peor de todos.
La persona a la que más odio, superodio, superhiperodio, superhipermegaodio, SUPERHIPERMEGAULTRARECONTRAODIO, a la que no puedo ni ver, a la que quiero que me olvide y que no me vuelva a recordar, a la peor persona del mundo, aquél individuo de cuyo nombre no quiero acordarme, mi peor pesadilla, a la que siempre odiaré sin escrúpulo ninguno al igual que el a mi, a la persona que no quiero ni que me mire ni que respire donde yo respiro ni que nada.
Después de este párrafo de puro odio, viene la parte buena...
Mmmm...mmm...mm....
A pesar de todo lo que le odio tiene partes buenas como cuando... mmm... pues ya sabes las tonterías que dices, que hacen gracia, que no se ni porqué me rio si te ries de mi pero bueno...
Es una de las pocas personas con las que puedo estar horas y horas hablando sin cansarme, y cuyas conversaciones son:
Mongolo: mongaa
Yo:mongoo
Mongolo: que pasaaa
Yo: ná aquí estamos...
Y a partir de ahí siempre empezamos con la tonterías, como no...
Le he hecho esta entrada, porque sé que en el fondo lo estaba deseando...
Luis: Mongaa como buena amiga me vas a dedicar una buena entrada en tu maravilloso blog verdad?
(Véase la prueba)
Y sin más dilación ni más sartas de tonterías concluir con un, encantada de haber coincidido contigo en esta vida  =)

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!! Te sigo!! Puedes seguirme tu a mi? Me haría mucha ilusión…
    Besitoos!

    http:// www.eelplanb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oooh! muchas gracias :D
    Claro que te seguiré (=

    ResponderEliminar