Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

Para mi gran amolcín, mi maricari, mi ayudante en fechorías y mi arcón de secretos, mi oído y mi consejera principal...

Esta entrada va dedicada para una de las personas más importante en mi pequeña y cutre vida, pero que gracias a alguien como ELLA hace que cada día se mejore más y más.

Te lo quería hacer en tu cumpleaños, pero como ayer me pediste algo, pues a parte del estado te dedico esto, no es tampoco mucho pero es más que otra cosa.




                                                 Para que volverte a repetir lo que ya sabes; lo mucho que te quiero; lo bien que me lo he pasado contigo, y espero pasármelo, las tantísimas veces que hemos reido juntas por esas gilipolleces sin sentido, esos secretos, esas veces estresantes que me has tenido que aguantar cuando no me aguantaba ni yo...



Me has enseñado que a las verdaderas amigas no hace falta verlas, hablar o escucharlas todos los días, sólo hace falta saber que siguen ahí, estén dónde estén, y cuándo las necesites ahí estarán sin necesidad de buscarlas.

Pero, ¿sábes lo mejor de todo?

Qué lo que más me alegra es tener a una persona en la que se de verdad que puedo confiar, una persona que siempre que me ve regular está siempre preguntándome si me pasa algo, una persona que está siempre ahí para ayudarme dónde, cuándo y cómo la necesite, esté dónde esté.
 Esto, aparte de una dedicatoria, es una agradecimiento, uno más de los muchos que te he dado y te daré sin cansarme, porque alguien como tú vale más de lo que cualquiera pudiera darle.
¡TE QUIERO!

2 comentarios:

  1. ohh me encantaa!!
    se me an saltadoo las lagrimas...
    sabes que siempre podras contar conmigo...que tienes razon las verdaderas amiigas no tienen que estar juntas sino saber que estan bueno tu sabes que siempre estaree no?:P
    las verdaderas amigas se dan cuenta si estas mal sin que ellas te digan nadaa y nunca ha hecho falta que te diga o me digas que estas mal...no see en verdad son muchas las cosas que nos hacen verdaderas amigas y espero que esas cosas sigan creciendoo como nuestros mundoos que nadie conocee!!
    esperoo que nadaa cambiee y no see esque me as dejadoo sin palabras jajaj
    tQQQQ moogollonn!!

    ResponderEliminar
  2. Despues de los siglos te respondo jajajaja
    Sabes que nunca me acuerdo y querías que te respondiera y aquí va...
    No tengo mucho que decir, ya te lo he dicho todo, y lo restante ya lo sabes, por eso sólo objetar que te qsigo queriendo =)

    ResponderEliminar