Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2011

Nunca olvidaré el último vals...

Como casi siempre, cuando algo se muere, nace la nostalgia buscando un corazón, pero en mi no es raro y aunque esté desordenado es impermeable al dolor.
La felicidad es mi maquillaje de sonrisa amable desde que no estás; siempre serás bienvenido a este lugar, a mi lista de obsesiones de nombres a olvidar, cómo recordarte sin mirar atrás, yo nunca olvidaré el último vals.
Cuando todo acabe y el silencio hable solo tus pupilas sabrán que fue verdad y entre los cristales pedacitos de esa tarde donde comenzamos a soñar.
La felicidad es mi maquillaje de sonrisa amable desde que no estás; siempre serás bienvenido a este lugar, a mi lista de obsesiones de nombres a olvidar, cómo recordarte sin mirar atrás, yo nunca olvidaré tu último vals...

No hay comentarios:

Publicar un comentario