Seguidores

viernes, 16 de septiembre de 2011

Mi reto

Desde chica siempre me han estado diciendo lo que debo o no debo hacer, si lo que estoy haciendo no vale la pena, y que lo que voy a hacer ellos no lo harían, que si no lo conseguiré, que si me va a costar muchísimo trabajo, que no se me ocurra ni empezar a hacerlo...
Lo ''bueno'' que tengo es que NUNCA hago caso de nadie ni de nada, no me dejo guiar por lo que vea aunque lo vea lo más gris del mundo, ni aunque no le vea ninguna salida, ni aunque todas las personas del mundo me digan que no vale la pena.
Yo lo que si pienso es que lo que no merece la pena es NO intentarlo, ver hasta dónde puedes llegar, y cómo acabarás, porque todo depende del esfuerzo y los cojones que le eches y si hay que repetirlo una y otra vez hasta que lo consigas lo repites sin problema alguno y si te tienes que quedar noches en vela estudiando también lo harás, todo lo que haga falta por conseguir el sueño que tienes desde pequeña, ese sueño que desde la boca de todos parece cada vez más y más lejano, y más complicado a medida que pasa el tiempo, y que parece que aunque lo hayas coseguido no podrás seguir adelante con ello.
¿Pero sabéis qué?
No, no me pienso rendir por más nubarrones que vengan, porque cuando viene tormenta no hay que quedarse quieto, NO, hay que aprender a bailar bajo la lluvia y seguir adelante.
Cueste lo que me cueste lo conseguiré.
Arqueología, prepárate...

No hay comentarios:

Publicar un comentario