Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

Pregunta de ask

Con esta pregunta de ask, que he copiado, me he sentido más identificada que nunca, ya que aunque no sé con exactitud que es lo que le ha pasado, por lo que cuenta aquí nos demuestra que es una persona que se ha dado cuenta de con quién le conviene y no estar en los momentos que más necesitamos ayuda de los amigos. A mi hace años me ocurrió algo muy parecido, pero con la ayuda de quien de verdad nos demuestra que nos quiere salí de ese sitio que no me gustaría volver a entrar.
  PREGUNTA: estabas en la cima mas alta de la popularidad cuando estabas con candela julia v mara y esas ¿Como ,has caido tan bajo? ¿como has pasado de ir con un grupo super popular a ir con las pringadas?
RESPUESTA: Mirad, esta es la ultima vez que contesto a algo así, porque ya me cansa. Estar con ellas estaba bien, muy bien, o al menos eso creía yo. No voy a negar que no me gustara estar con ellas, porque sería mentir y no voy a decir que estuviera mal todo el tiempo porque tampoco sería cierto. Me encantaba ser amiga suya. Estaba muy bien. Pero si os dais cuenta, todo es en pasado. Hubo un momento en el que yo necesite a personas que para mi eran importantes y no estuvieron, en su lugar aparecieron una serie de personas que me hicieron ver el mundo otros ojos. Me di cuenta que los verdaderos amigos no son los que están a tu lado cada tarde o los que quedan contigo para ir al cine, si no aquellos que aun teniendo exámenes al día siguiente van a tu casa a apoyarte y a ayudarte a hacer todo lo que tu sola no puedes. Me pasó algo que me impidió hacer muchas cosas por mi sola y no fueron ellas las que vinieron a ayudarme a levantarme y lo digo tanto emocionalmente, como de una forma física. Esa es la razón por la que prefiero estar con estas chicas. Sigo, siguiente cosa; ¿Popularidad? Dime, ¿Quien mide eso? ¿Donde lo pone? Os daré un consejo ya que os metéis en mi vida, pensad que podéis ser las personas mas "guays" del mundo para alguien, pero al mismo tiempo las mas asquerosas para otras. Yo prefiero que no me conozcan a que lo hagan solo por cosas malas. La siguiente cosa que quiero que sepáis es que no son unas pringadas para nada. No deberíais juzgar a os demás por lo que veis desde fuera porque a veces podemos sorprendernos ¿sabéis? yo al principio me dejé influenciar por eso que todos pensáis, pero dí un paso mas y las conocí, me di cuenta de que siempre estarán conmigo, no son 200 niñas, son 4, las cuatro mejores chicas del puto mundo, se que si que puedo confiar en ellas y son personas que de verdad valen la pena. A los que me habéis dejado el comentario de que soy una niñata de 15 años que va de madura, os digo que no penséis que todos somos como vosotros. Tengo 15 años porque nací en el 96, pero no por eso soy menos madura que alguien del 94, deberíais saber que lo que nos hace madurar no es otra cosa sino las idas y venidas de la vida. A si que dejad de meteros todos en mi vida para joder, ya os he explicado todo lo que queríais. Ahora, desapareced y poner vuestro nombre que si no, no podéis ser populares! 
Gracias por esta respuesta que a más de uno le hubiese gustado leer en su momento :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario