Seguidores

sábado, 21 de enero de 2012

De vuelta a la misma historia

Y después de casi un año, otra vez, la misma historia se repite, me atraes, te atraigo y nos atraemos. No lo entiendo, sigo aquí esperando a nada, soñando con nada y sintiendo por nada. Es increíble lo que una persona es capaz de hacer, a veces queriendo, sin querer o sin saber que lo hace, pero lo hace. Sigo sin saber que es lo que me gusta, pero me gusta, aún pienso en si hago lo correcto, aunque sé que de todas formas lo piense o no, lo haré. Sé que en el fondo, volvería a caer una y otra vez en su trampa, si se le puede llamar así. Siento que hayan pasado tantas cosas, nunca me arrepentí, como vuelvo a decir, de nada y menos de algo tan maravilloso como ese día, es más, lo estaría repitiendo una y otra vez. Ahora por lo menos sé a lo que me atengo, lo que tengo que temer y como tengo que reaccionar, ahora por lo menos te conozco un poco mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario