Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2013

El poder de las decisiones



Hace unos días volviendo en tren escuché una conversación de una mujer con alguien, con el que hablaba por teléfono. Pude escuchar que usó como excusa para defenderse de algún comportamiento íntimo, no demasiado apropiado, ocurrido en un pasado, la típica frase de ''es que antes era una inconsciente y no sabía lo que hacía''.

Es irónico que cuando nos arrepintamos de algún comportamiento concurrido usemos esa justificación como escapatoria. Cómo saber si cuando se toma una decisión es apropiada o no, o si quizá nos sirva para nuestra meta o más bien nos perjudicará.

Respeto a todos aquellos que se arrepientan de alguna parte de su pasado aunque yo misma no lo lleve a cabo. Si en el pasado llegaste a hacer lo que hiciste fue por algo, y tal vez pensaste más en que ‘’el fin justifica los medios’’  y no tanto en lo que podría llegar a pasar, y tal vez, al ver que ese camino era demasiado duro retrocediste y eso te llevó a tener que arrepentirte o incluso a pensar que en ese momento eras demasiado inmadura.

Decisiones así vamos a tener que afrontarlas cada día hasta el último día de nuestra vida y quizá cuando llegue ese día te des cuenta, pienses y te preguntes cuándo se supone que hemos madurado y somos totalmente conscientes de todo lo que ocurre en nuestro alrededor¿de verdad es posible?



No hay comentarios:

Publicar un comentario