Seguidores

sábado, 18 de febrero de 2012

Nada es lo que parece

A veces con una simple mirada, un sencillo gesto o una leve caricia puedes sentir cosas que nunca habías sentido aunque no sean de verdad.
No por ver todos los días lo mismo va a volver a pasar, aunque el sol salga siempre, puede que un día deje de hacerlo, aunque una persona esté todo el rato riendo no tiene por qué ser feliz. Por muchos ''te quiero'' que te digan, pocos valdrán realmente si no son demostrados. Tu realidad no es la de todos y definitivamente jamás lo será. Nada es blanco y negro, hay más tonalidades, ni nada es tan bueno o tan malo, hay muchas deliberaciones.
Hay veces que las apariencias engañan, que lo que creemos que es real no lo es y el mundo de lo irreal se vuelve realidad de un abrir y cerrar de ojos, sin que puedas remediarlo, sin poder esconderte, sin pensarlo, sin mirar atrás, sin nada ni nadie en quien apoyarte, solo tú, yo y esas locas esperanzas por llegar a ser algo más en tu vida. Eso que estuve tanto tiempo pensando. Aquello que nunca fue y quizás nunca sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario