Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2011

¿Quién ríe ahora?

Gilipollas que creen que por ir ridiculizando a la gente son superiores o mejores que otros. Inútiles que piensan que si les da ''un palo'' a alguien ya son los más listos de todos. Superficiales de mierda que sólo se dedican a insultar a cualquier persona que ande, respire, se vista o piense. Subnormales que con un ''no vales para nada'' no se dan cuenta de que son ellos mismos los que se insultan. Capullos que intimidan por el mero hecho de sentirse mejor consigo mismo. Lo peor de esto es que es así, y que todos los que hacen esto, ya sea niño o niña, mujer u hombre, niñato o niñata, son los que siempre van a intentar que fracases en tu vida, que te hundas, y te sientas siempre mal contigo misma o peor, que te sientas quebrantada con todo lo que te rodea.
Su mayor reto será hacer que te rindas y que lo dejes todo, que te creas todo eso que te dicen, y que en tu futuro no consigas nada por ti misma.
 Nadie es perfecto, ni siquiera ellos, tienes que demostrarles que quizás lo que no quieres es ser perfecta, que no quieres basarte en una misma base para todos, que te molden igual que a lo demás, intentar destacar en algo y no pasar desapercibida, vestirte con mil y un colores aunque la gente piense que estás mal de la cabeza, hacer lo que te de la gana, gritar a pulmón cuando lo necesites y pasártelo lo mejor posible con tus amigos evadiéndote de esos retrasados que se creen personas normales.
Pero, ¿sabéis lo mejor?, que dentro de un tiempo todas estas personas se irán quedando atrás sufriendo tanto o más de lo que tú has tenido que sufrir. Al fin y al cabo, según dicen, todo se verá en el camino. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario